MÉXICO

Joselito Adame y Juan Fernando salen a hombros en Los Jacales de Monterrey


lunes 21 febrero, 2022

Ferrera regaló un séptimo, pero al bajarse directamente del cajón, el toro se acalambró y tuvo que ser regresado al cajón, ya que en esta plaza no hay corrales.

Monterrey

Se dio la primera corrida de la temporada en la plaza de toros «Sebastián Medina-Los Jacales Monterrey, N.L. ante tres cuartos de entrada en una tarde agradable en la que Joselito Adame y Juan Fernando pasearon dos orejas respectivamente para compartir la salida a hombros. También tocó pelo Antonio Ferrea que paseo una oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros «Sebastián Medina-Los Jacales Monterrey, N.L.-

Entrada: Tres cuartos de entrada, en tarde agradable. Siete toros de Marrón (el 7o., como regalo, inutilizado y devuelto), bien presentados, de juego desigual. Destacaron 1o. y 3o. por su calidad. 

Antonio Ferrera: Oreja y palmas tras dos avisos. 

Joselito Adame: Palmas y dos orejas. 

Juan Fernando: Dos orejas y silencio.

Incidencias: Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio por los recién fallecidos, don Rafael Báez, Raúl García y el novillero en retiro Ricardo Sepúlveda. Ferrera regaló un séptimo, pero al bajarse directamente del cajón, el toro se acalambró y tuvo que ser regresado al cajón, ya que en esta plaza no hay corrales.