SEVILLA

Estas son las novilladas de abono que se celebrarán en Sevilla esta temporada


miércoles 23 febrero, 2022

La empresa Pagés ha oficializado este miércoles las novilladas de abono que se celebrarán en La Maestranza esta temporada.

Novillada Sevilla

Durante mes y medio los aficionados han estado pendientes de las posibles toreros, así como de la ganaderías a lidiar en la temporada hispalense. Muchos han sido los nombres que han salido a la palestra, unos al final encontraron el acomodo que pedían, mientras que otros verán pasar otro año más sin poder estar anunciados en Sevilla. Una vez rematados los carteles de las corridas de toros, Ramón Valencia se puso manos a la obra para cerrar las novilladas picadas que durante mayo y junio se celebran en la Real Maestranza de Caballería.

Serán un total de seis los festejos que programará la empresa Pagés para este año en la capital hispalense, dados a conocer en la mañana de este miércoles. En el elenco de novilleros la empresa que comanda Ramón Valencia ha incluido a los más destacados en la temporada de 2021, sobre todo de los circuitos celebrados en Andalucía, Comunidad de Madrid, Norte…

Las novilladas del mes de mayo se darán en domingo, mientras que las del mes de junio se celebrarán en jueves. Como es habitual el día de la salida de la Virgen del Rocío, 5 de junio, no habrá festejo taurino en la Real Maestranza. Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de mayo: Novillos de Núñez de Tarifa para Manolo Vázquez, Jorge Martínez e Isaac Fonseca.

Domingo 29 de mayo: Novillos de Villamarta para Pablo Páez, González-Écija y Álvaro Burdiel.

Jueves 9 de junio: Novillos de José Luis Pereda para Santana Claros, Jesús Álvarez y Manuel Diosleguarde.

Jueves 16 de junio. Novillos de Espartaco para Emilio Silvera, Calerito y Daniel de la Fuente.

Jueves 23 de junio. Novillos de Torrehandilla para El Melli, Lalo de María y Joselito Sánchez.

Jueves 30 de junio. Novillos de Buenavista para Curro Durán, Marcos Linares y Mario Navas