FRANCIA

Istres ya lleva dos tercios de la plaza vendidos en abonos para su Feria de junio y abre el periodo para los nuevos


jueves 24 febrero, 2022

El coso de Istres abre el periodo el próximo lunes para la venta de nuevos abonados y de entradas sueltas para su Feria taurina, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio.

Istres
Paseíllo en Istres. © Muriel Haaz

El coso de El Palio de Istres abre el próximo lunes 28de febrero la taquilla para nuevos abonados y para las entradas sueltas para su Feria taurina los días 17, 18 y 19 de junio. Los puntos de venta serán en el Palio arena (04 13 29 56 38), en la oficina de turismo (04 42 81 76 00) y online www.istres.fr/feria

Desde el 25 de enero, los aficionados han sido numerosos para adquirir el pack completo de la feria. Dos tercios de la plaza ya están reservados hoy. A más de tres meses de la feria, aún quedan 1.000 asientos a la venta por espectáculo.

Se trata de una feria que complace al aficionado, con importantes ventajas como el gran arranque con el hierro de Pedraza de Yeltes con Manuel Escribano, que se enfrentará en solitario a seis Miura en Sevilla, el debut de la torera Raquel Martín frente a los novillos de Espartaco, la alternativa de Carlos Olsina, el gran desafío de Nîmes entre Adrien Salenc y El Rafi o el gran debut en Istres de Emilio de Justo que también se encerrará con seis toros en Madrid.

También estarán presentes diestros como Javier Cortés, Jesús Enrique Colombo, gran triunfador de este invierno en Venezuela y figuras como Manzanares, pero sobre todo Paco Ureña, tras  su ausencia en las ferias de inicio de temporada. Por su parte, Antonio Ferrera y Léo Valadez lograron una gran temporada sudamericana.

Raquel Martín estará acompañada en el paseo en Istres por dos jóvenes novilleros como son Jorge Martínez y Christian Parejo. Los carteles de octubre se darán a conocer durante la Feria de junio.