El novillero con picadores Rafael González y el apoderado Manuel Martínez Erice han decidido romper la relación de apoderamiento que les unía desde la temporada 2020. Ambos han finalizado esta etapa de forma cordial y deseándose la mejor de las suertes en sus nuevos caminos por separado.
Rafael González afronta su recta final en su carrera como novillero después de, entre otros, haber obtenido triunfos importantes en Madrid -lleva cinco orejas cortadas en la primera plaza del mundo- o la Real Maestranza de Sevilla -donde salió a hombros con doble apéndice en la temporada 2019-.
Un 2021 de Rafael González lastrado por un percance en el campo
El pasado año, además, Rafael González sufrió un percance que derivó en rotura de tibia y peroné mientras toreaba en la ganadería de Santos Alcalde. González fue trasladado rápidamente al hospital más cercano donde procedieron a operarlo rápidamente y de urgencia. Así volvió a la cara del toro el pasado verano.
El novillero Rafael González vuelve a torear en el campo después de su rotura de tibia y peronéhttps://t.co/2GdbOcIWxI pic.twitter.com/bbHJ8RZKJ1
— Cultoro (@cultorocom) August 2, 2021