TELEVISIÓN

Oliva Soto, en el 7T7 de este jueves


jueves 3 febrero, 2022

Además, el programa trae el informativo taurino más completo

Sin Título (28)

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo primer programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

En el programa de hoy reciben la visita  del diestro Alfonso Oliva Soto. El matador de Camas que está anunciado el próximo 12 de febrero en la plaza de toros de Guillena, sigue luchando por una nueva oportunidad en el Coso del Baratillo, donde volver a demostrar la pureza de su toreo.

Como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Además, de una amplísimo reportaje desde la finca ‘La Zorrera’ en la localidad onubense de La Palma del Condado, desde la ganadería de Antonio Rubio ‘Macandro’. Y para terminar realizan una entrevista con otro matador, Luis Martín Núñez. El diestro sevillano tras la muerte de su padre ha anunciado la retirada de los ruedos y contará lo que tiene preparado a tal efecto, además de repasar su carrera.