El ‘zasca’ de Román a David Broncano: «Os enseño a coger un capote y hablamos de lo que queráis»

Burgos 2022 Movil 320x100
TELEVISIÓN

El ‘zasca’ de Román a David Broncano: «Os enseño a coger un capote y hablamos de lo que queráis»


jueves 3 febrero, 2022

El diestro valenciano Román contesta con un aplaudido tuit al presentador de La Resistencia de Movistar, David Broncano, tras realizar una parodia antitaurina.

Roman David Broncano
Román y David Broncano. © Movistar Plus
Soria 2022 Movil 320x100
Tyrosse 2022 Movil 320x100

El torero Román Collado es uno de los diestros más activos y carismáticos en redes sociales. Su desparpajo en la plaza también lo tiene fuera de ella, y prueba de ello es el siguiente arrebato que ha tenido en Twitter después de que el programa La Resistencia, de Movistar Plus, haya emitido en la noche de este miércoles una escena en la que trataba con cierta sorna a la tauromaquia e incluso la atacaba por momentos por parte de su presentador David Broncano.

Román ha respondido también en tono jocoso a la citada red social a la parodia planteada por Broncano en el programa. «¿Por qué los veganos no pueden disfrutar del noble arte del toreo, de la lidia, de la tauromaquia? ¿Por qué no pueden? Hemos inventado el toro Vegano… o el Toro de la Vega, ¡que pase el Toro de la Vega», decía Broncano durante La Resistencia, y en ese momento aparecía en el plató un carretón de un toro bravo hecho con verduras. «El rabo son ajos, el cuerno son plátanos…», proseguía citando Broncano.

Entonces, el conductor televisivo comenzaba a torear al improvisado animal, al que incluso colocaban dos bengalas en su parte superior. Pero Román no se ha quedado callado y le ha espetado lo siguiente en Twitter citando el mensaje de Broncano: «Os enseño a coger un capote y hablamos de lo que queráis».

Román ya incitó a David Broncano para que lo llevase al programa e incluso lo invitó a los toros

Roman
Román. en la plaza de toros de Valencia. © Instagram

Pero no es la única vez que Román se dirige así al presentador de La Resistencia, sino que en una anterior ocasión en el año 2019 ya le instó a acudir al programa: «Tienes mucho que aprender David Broncano. El día que vaya a La Resistencia tenemos mucho de lo que hablar. Te vas a venir un día a verme a la plaza, te vas a sorprender. Fernando Delgado, ¿cuándo quedamos?», le preguntaba Collado citando un discurso antitaurino del presentador.

Soria 2022 Banner 360x165

Atarfe 2022 Movil 320x100