CÁDIZ

Carmelo García anuncia tres corridas para la temporada 2022 en Sanlúcar de Barrameda


viernes 4 febrero, 2022

Carmelo García ofrecerá tres espectáculos mayores en Sanlúcar de Barrameda a lo largo de la temporada, que comenzará este mes de febrero.

Sanlucar Toros
Plaza de toros de Sanlúcar.

El empresario Carmelo García ha dado este viernes a conocer las fechas de las corridas de toros que se celebrarán en la plaza de toros de «El Pino» de la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda durante la temporada de 2022. De nuevo, en este año se podrán disfrutar de tres corridas de toros, una de las cuales tendrá como novedad la participación de tres figuras del rejoneo el próximo 27 de febrero, previa de la festividad del Día de Andalucía. Esta es la estructura de la temporada sanluqueña:

Domingo, 27 de febrero: Corrida de Toros del Arte del Rejoneo

Domingo, 22 de mayo: Corrida de Toros Feria de la Manzanilla

Domingo, 21 de agosto: Corrida de Toros Magallánica

Además de Sanlúcar, también dará una novillada y tres corridas en Algeciras

Algeciras Carmelo Garcia

El empresario Carmelo García también dará una novillada sin caballos y tres corridas de toros en la próxima Feria Real de Algeciras, en el Coso de las Palomas, en el mes de junio de 2022. El empresario suma así una plaza de segunda categoría de suma importancia en Andalucía. Su debut en este coso acaeció el pasado mes de julio, en el que organizó una corrida de toros en la que tomaron parte Morante de la Puebla, Juan Ortega y Andrés Roca Rey para hacerle frente a un encierro de Santiago Domecq.

La feria estará compuesta por una novillada sin picadores y tres corridas de toros, una de ellas será de carácter torista. En las próximas semanas se conocerá el elenco ganadero y los carteles de la Feria. Se desarrollará del 22 al 25 de junio.