VALDEMORILLO

Los de Zacarías Moreno llenan de emoción el segundo encierro de la Feria de Valdemorillo


viernes 4 febrero, 2022

Un rápido y limpio encierro de los astados de Zacarías Moreno llena de emoción las calles de Valdemorillo en la previa de la corrida en la que intervendrán Morante, Urdiales y Luque.

Encierro Valdemorillo Zacarias Moreno 7 1

Este sábado se ha celebrado, a las once de la mañana, el segundo de los tres encierros en la localidad madrileña de Valdemorillo en el que han participado las reses de Zacarías que se irán a lidiar esta tarde en el coso cubierto de la Serranía de Madrid. Es el debut de esta divisa madrileña en los encierros de esta localidad, sin embargo ya lidiaron el pasado año en la Copa Chenel en este mismo coso.

El encierro dio inicio sobre las once horas aproximadamente de la mañana y finalizó en el ruedo de la plaza de toros de La Candelaria, donde se desarrolla la Feria taurina.

Éste se ha desarrollado con normalidad, siendo limpio y con gran cantidad de público en el municipio madrileño, dando emoción los astados que pastan en la propia Sierra de la Comunidad y que esta tarde serán lidiados por una terna conformada por Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Daniel Luque en el que es, sin duda, el cartel estrella del serial, ya que logró en pocas horas terminar con el papel y erigirse como pieza clave de la Feria.

El arranque de la Feria de Valdemorillo este viernes

Con una novillada de El Collado-Sánchez Arjona se abría, este viernes, la Feria de San Blas y la Candelaria de la localidad madrileña de Valdemorillo este viernes para un cartel conformado por Manuel DiosleguardeYon LamotheIsaac FonsecaManuel PereraSergio Rodríguez y Álvaro Burdiel.: así se desarrolló el festejo.

Por su parte, este domingo se pondrá fin a la feria con una corrida con el hierro de Montalvo ante la que harán el paseíllo Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Marcos, que sustituye al herido Cayetano.

FOTOS: IVI MARTÍN