TOLEDO

Manuel Amador anuncia una terna de triunfadores para el 16 de abril en Casarrubios del Monte


martes 1 marzo, 2022

La empresa Toros Paltoreo hace oficial el cartel de la corrida de toros que se celebrará el 16 de abril en la localidad toledana

Escribano
Manuel Escribano en Sevilla.

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de triunfadores y lleno de alicientes en Casarrubios del Monte. La localidad toledana celebrará una corrida de toros el próximo sábado 16 de abril, en el que actuarán tres de los diestros más destacados de la pasada temporada.

 De esta manera, harán el paseíllo los matadores de toros Manuel Escribano, triunfador en Madrid y Sevilla; Sergio Serrano, absoluto triunfador de la feria de Albacete y uno de los nombres propios de la temporada tras cortar una oreja en Madrid, y el madrileño Fernando Adrián, tras alzarse ganador del certamen de la ‘Copa Chenel’ de la Comunidad de Madrid.

Una cita de gran interés para la que se lidiarán astados de la ganadería de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra, hierro castellanomanchego que regresa tras la triunfal corrida del año pasado y manteniendo la apuesta de Manuel Amador con los ganaderos de la tierra. Un festejo cargado de interés y categoría con el que la empresa Toros Paltoreo quiere mostrar su férreo compromiso con el toreo castellanomanchego, compaginando su presencia con los nombres más destacados de esta temporada en todo el panorama taurino, así como la oportunidad de anunciar a los toreros jóvenes con más interés del momento.