CASTELLÓN

Expectación en la apertura de taquillas de Castellón


martes 1 marzo, 2022

La plaza de toros de Castellón ha amanecido este lunes con largas colas de aficionados

Castellon (4)

La plaza de toros de Castellón ha amanecido este lunes con largas colas de aficionados para hacerse con una de las entradas sueltas de la Feria Taurina de la Magdalena en el primer día de apertura de taquillas. La afición castellonense tiene ganas de toros y ha respondido con interés al cartel programado para este año. Los primeros aficionados han comenzado a llegar a las 6 de la mañana y han tenido que esperar a que abrieran las taquillas hasta las 10:00 horas.

Otros han preferido no hacer colas y han optado por adquirir las entradas de manera online a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es. Mediante esta página web se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente puede elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso. Todo aquel que adquiera las entradas por la página web, se las podrá imprimir en papel o en formato digital y poder acceder al coso con ellas, mediante un novedoso sistema de lectura digital que se establecerá en los accesos a la plaza.

La venta de entradas continúa en las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Los sábados, solo de 10 a 14 horas.

El Abono Joven, hasta 23 años, se pondrá a la venta a partir del 7 de marzo.