FRANCIA

Antonio Ferrera, doblete en Mont de Marsan: estos son los hierros que estoqueará


viernes 11 marzo, 2022

Antonio Ferrera lidiará los hierros de La Quinta y Victoriano del Río en la próxima Feria de la Madeleine de Mont de Marsan.

Ferrera
Antonio Ferrera. © Alfonso Plano

El diestro Antonio Ferrera hará doblete en la próxima Feria de la Madeleine de Mont de Marsan, un hecho que ha anunciado este viernes la Comisión Taurina de la ciudad a través de Christophe Andine, su presidente. El serial se celebrará del 20 al 24 de julio. Recordamos que Antonio Ferrera lidió seis toros en solitario del hierro de Adolfo Martín en este coso el pasado año. A continuación plasmamos los carteles desvelados por el momento.

21 de julio: Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo

20 de julio. Toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Daniel Luque.

23 de julio. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Los hierros de Mont de Marsan

Mont Marsan

El serial en el que Antonio Ferrera doblará contará con las divisas de Hermanos García JiménezVictoriano del Río, La Quinta, Pedraza de Yeltes y Celestino Cuadri, esta última que regresa tras varias décadas de ausencia. También hay reseñada una novillada con picadores del hierro francés de Philipe Cuillé a lidiar el jueves 21 en horario matinal. Un elenco ganadero de gran importancia, y en el cual la diversidad de encastes se hace una vez más presente. Domecq, Santa Coloma, Aldeanueva y Cuadri, como encaste propio, hacen de esta feria un gran escaparate para todos los aficionados.

El resto de los carteles se conocerán el próximo 9 de abril.