DECLARACIONES

Paco Ureña: «Quiero dar lo máximo de mi para que todos los que me quieren y que me apoyan disfruten de esa tarde»


lunes 14 marzo, 2022

El diestro murciano afronta un San Isidro especial para el al encerrarse con seis toros en la primera plaza del mundo tras ser el triunfador de 2019 en esta plaza.

Whatsapp Image 2022 03 14 At 8.13.59 Pm (3)

Otro de los protagonistas de este San Isidro habla para CULTORO antes de la presentación de los carteles de la feria de San Iisdro por parte de la empresa Plaza 1. En este caso es Paco Ureña, el cual actuará una tarde pero en la que se enfrentará a seis toros de diferentes ganaderías.

Sin duda esta es una encerrona de reivindicación, después de un duro inicio de temporada en el que no estás anunciado en las principales ferias, te quedaba la bala de Madrid y decidiste dar un golpe en la mesa encerrándote con seis toros en pleno San Isidro: «Bueno, esa era la mejor circunstancia para estar en Madrid y la verdad que muy contento por cumplir un sueño que tenía desde que quise ser torero«

Que te viene a la cabeza ante un reto de esta magnitud: «Pues intentar llegar al cien por cien, lo mejor posible para intentar dar la mejor versión de mi»

Al hablar de Madrid supongo que te pasarán muchas cosas por la cabeza y muchas tardes importantes por lo que ha significado esta plaza para Paco Ureña: «La historia son muchas tardes, indudablemente será una tarde especial por todo lo que conlleva. Sin duda quiero dar lo máximo de mi para que todos los que me quieren y que me apoyan disfruten de esa tarde»