El cartel de José Tomás en solitario en Jaén, oficial: así puedes conseguir las entradas

Soria 2022 Movil 320x100
Villaseca Plata 2022 Movil 320x100
JAÉN

El cartel de José Tomás en solitario en Jaén, oficial: así puedes conseguir las entradas


miércoles 16 marzo, 2022

José Tomás lidiará en Jaén cuatro toros de las ganaderías de Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq y Álvaro Núñez.

Jose Tomas Jaen
Presentación del cartel. © Tauroemoción
Soria 2022 Movil 320x100
Tyrosse 2022 Movil 320x100

La empresa Tauroemoción ha hecho oficial el cartel de la contratación del torero José Tomás del próximo 12 de junio en un acto en el Hotel Ho Ciudad de Jaén.

El diestro de Galapagar se presentará como matador de toros en el Coso de la Alameda para lidiar cuatro toros en solitario de las ganaderías de Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq y Álvaro Núñez.

La presentación, que ha corrido al cargo del director de comunicación de Tauroemoción, Sergio Moreno, ha contado con el director ejecutivo de la mercantil, Alberto García, quien ha mostrado su satisfacción personal por el acontecimiento “que supondrá un antes y un después en la ciudad de Jaén”.

García ha destacado “el gran interés de los aficionados por el festejo, con gente que se desplazará desde Venezuela, Ecuador o Colombia”, añadió.

José Manuel Higueras, concejal de cultura y turismo del ayuntamiento de Jaén, quiso hacer especial mención del “escaparate turístico para la ciudad de Jaén, convirtiéndose de esta manera como principal reclamo de turismo de interior”.

Durante el acto de presentación se proyectó un vídeo resumiendo las noticias publicadas por los medios de comunicación sobre el impacto del fenómeno José Tomás en la Capital del Santo Reino.

Por último cerró el acto el diputado de promoción y turismo, Francisco Lozano, quien reconoció “el importante balón de oxígeno para la economía de la provincia”, además añadió “es la mejor publicidad que va a tener la provincia de Jaén en años”, finalizó.

Durante la presentación también estuvieron los responsables de la propiedad de la plaza de toros del Coso de la Alameda, corporación municipal del ayuntamiento de Jaén y diputación provincial.

Entradas para la tarde de José Tomás en Jaén

Las entradas para el festejo se pondrán a la venta mañana 17 de marzo, a las 22h, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205.

Soria 2022 Movil 320x100