TOLEDO

Notable respaldo al 800 aniversario de Añover


jueves 17 marzo, 2022

El próximo lunes salen a la venta las localidades que se podrán adquirir en taquillas y por los canales telemáticos

Cayetano
Cayetano. © Emilio Méndez

Añover descuenta los días para la celebración el próximo 9 de abril de unos de los grandes eventos taurinos de este inicio de campaña, la celebración con una corrida de toros de envergadura del 800 aniversario de su fundación: toros de Luis Algarra Polera para Morante de la Puebla, Cayetano y Pablo Aguado.

La expectación es alta. La respuesta de venta de localidades para los empadronados en el municipio ha sido notable. Y ahora, a partir de este próximo lunes se ponen a la venta las entradas para el público en general mediante dos formas: la venta en taquilla, en horario de oficina, de lunes a sábado, hasta el día de la celebración del festejo. Y por lo canales telemáticos: www.torosanoverdetajo.com y teléfono directo de venta 629542897.

El festejo representa un evento histórico para una de las plazas de mayor personalidad de Castilla-La Mancha. Tres artistas de acusado argumento, tres figuras del toreo: la maestría y genialidad de Morante, la singularidad de Cayetano y la hondura creativa de Pablo Aguado. Un cartel de tronío.