TELEVISIÓN

El novillero Daniel de la Fuente, en el 7T7 de esta semana


domingo 20 marzo, 2022

Además, tentadero en Macandro

Sin Título (59)

Esta noche a las 21.00 horas, vigésimo séptimo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de YouTube. Durante la Cuaresma el programa taurino de 7TV pasa de los jueves a los domingos.

En el programa de hoy reciben la visita del novillero Daniel de la Fuente. Quien hablará de su temporada y próximos compromisos.

Como todas las semanas traen el informativo más completo. Además, recuperan un reportaje con el Niño de las Monjas en la ganadería de Las Monjas y estrenan un amplio reportaje desde la ganadería de Macandro con los novilleros que actuarán en la novillada de la próxima semana en Morón de la Frontera; Marcos Linares, Diego Bastos y Joselito Sánchez.