CARTELES

Lances de Futuro presenta los carteles de la Feria de la Salud de Córdoba


miércoles 23 marzo, 2022

Diego Ventura, Alejandro Talavante, Roca Rey, Pablo Aguado, Lagartijo... en las dos corridas de toros y la novillada picada que se celebrarán en el Coso de los Califas de Córdoba por su Feria de la Salud.

Cordoba (2)

La empresa Lances de Futuro, que comanda José María Garzón, ha oficializado en una gala este miércoles, 23 de marzo, los carteles de la Feria de la Salud de Córdoba, serial que se celebrará del 20 al 22 de mayo. A la cita, celebrada en el Real Círculo de la Amistad cordobés, ha acudido el genial diestro Manuel Benítez.

Garzón ya adelantó hace unos días que Alejandro Talavante Andrés Roca Rey se iban a ver las caras Córdoba: juntos harán el paseíllo en el coso de Los Califas la tarde del sábado 21 de mayo, acompañando al novillero Lagartijo, que tomará la alternativa ese día en el debut del hierro de Álvaro Núñez Benjumea.

Además, Diego Ventura, fuera de Sevilla y Madrid, abrirá cartel a Morante de la Puebla y Pablo Aguado el día anterior con un encierro de Juan Pedro Domecq como materia prima ganadera para lidia a pie y con astados de María Guiomar Cortés de Moura para lidia a caballo.

Una novillada picada con el hierro de Talavante cerrará Feria: en ella trenzarán el paseíllo Daniel de la Fuente, González Écija y el triunfador de la novillada de este domingo en Morón de la Frontera, también organizada por Lances de Futuro.

Los carteles de la Feria de la Salud de Córdoba 2022

Plaza Cordoba
Coso de los Califas de Córdoba.

20 de mayo. Corrida de toros mixta. Toros de María de María Guiomar Cortés de Moura para Diego Ventura y toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

21 de mayo. Toros de Álvaro Núñez para Alejandro Talavante, Roca Rey y Largartijo, que tomará la alternativa.

22 de mayo. Novillos de Talavante para Daniel de la Fuente, González Écija y el triunfador de este domingo en Morón de la Frontera.