BADAJOZ

Llerena dará una corrida con una terna para todos los gustos el Domingo de Ramos


jueves 24 marzo, 2022

El empresario aragonés Ignacio Ríos ha presentado el cartel que celebrará en el municipio pacense de Llerena el próximo 10 de abril.

Gines Marin
Ginés Marín. © Luis Sánchez Olmedo

El empresario aragonés Ignacio  Ríos  ha  cerrado  el próximo 10 de abril,  Domingo  de  Ramos, un cartel de lujo para todos los públicos en la localidad extremeña de Llerena. Cayetano Rivera Ordoñez, Tomas Campos y Ginés Marín harán el paseíllo el domingo 10 de abril para lidiar un encierro de Soto de la Fuente.

Se trata de una terna de lujo, Cayetano, uno de los nombres más atractivos del escalafón para el público, la vuelta del llerenense Tomás Campos, que una semana después hará el paseíllo en Las Ventas y uno de los jóvenes más asentados de la actualidad, Ginés Marín, con una ganadería de garantías como es la de Soto de la Fuente.

Otros tres carteles de interés que Ignacio Ríos ha dado en el mes de marzo

Ignacio Ríos también ha llevado a efecto tres festejos más este mes de marzo. Los dos primeros, en la localidad riojana de Arnedo, que el pasado fin de semana vio por primera vez juntos en un cartel a tres de los toreros del momento. Con una corrida de Jandilla estuvieron acartelados el sevillano José Antonio Morante de la Puebla, el riojano Diego Urdiales y el también sevillano Juan Ortega. Una terna de campanillas para una plaza que poco a poco se está ganado su sitio y cobrando notoriedad dentro de la temporada taurina.

Por otro lado, para la fecha del sábado 26 de marzo, Ríos ha conseguido reunir a cuatro matadores de toros de indudable calidad, como son Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Ginés Marín y Pablo Aguado, quienes, junto al novillero aragonés Javier Poley, lidiarán reses del hierro de Zacarías Moreno en la localidad zaragozana de Ricla.