Lavado entra este domingo en Gimeaux

Zamora 2022 Movil 320x100
Villaseca Plata 2022 Movil 320x100
SUSTITUCIÓN

Lavado entra este domingo en Gimeaux


jueves 3 marzo, 2022

Al lado de Morenito de Aranda, Thomas Dufau, Solalito y Luis Valencia

Lavado
Burgos 2022 Movil 320x100
Tyrosse 2022 Movil 320x100

El novillero con caballos José Antonio Lavado sustituirá a la gaditana Miriam Cabas el próximo 6 de marzo en la localidad francesa de Gimeaux. La joven novillera no podrá comparecer por motivos de salud debido a la pandemia, entrando por tanto el novillero malagueño en un cartel conformado por Morenito de Aranda, Thomas Dufau, Solalito y Luis Valencia ante astados de la divisa francesa de Pagés Mailhan.

El festejo entablado en una fiesta campera dará comienzo a las 15.15 de la tarde, tentándose con anterioridad una vaca de F. Lautier como preludio a dicho festival. En el país vecino es muy usual este tipo de festejos menores en los que los aficionados tienen una relación más directa con los espadas intervinientes. Esto también sirve para que las peñas de la zona pasen un día entre amigos y disfruten del campo bravo.

José Antonio Lavando cortó la única oreja de la novillada celebrada en la plaza de toros de Málaga el pasado mes de agosto. Un cartel que conformaban Antonio Santana Claros, Curro Márquez, Juan Carlos Benítez, Pablo Páez, Álvaro Passalacqua y el propio José Antonio Lavado; el cual actuó en tercer lugar. Los novillos fueron d ela divisa malagueña de Manuel Blázquez.

Burgos 2022 Movil 320x100