FOTOGALERÍA

Arles: tres encastes para el duelo entre El Juli y Emilio de Justo


jueves 31 marzo, 2022

Seis toros de tres encastes distintos: El Capea, Alcurrucen y Victoriano del Río para un duelo de envergadura, uno de los acontecimientos de la temporada europea

Arles (4)

El mano a mano entre Julián López ‘El Juli’ y Emilio De Justo se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de la temporada europea y lo verá el Coliseo de Arles el próximo 17 de abril.

En escena, dos toros de El Capea, de procedencia Murube; Otros dos de encaste ‘Núñez’ con el hierro de Alcurrucén; Y otros dos de Victoriano Del Río de encaste ‘Domecq’. Tres sangres distintas, tres embestidas, tres líneas y tres ganaderías del máximo prestigio.

Una corrida que ha levantado enorme expectación en Arlés y en toda la Francia Taurina. Un hito más de una feria de Pascua plagada de alicientes, un referente para los aficionados.

Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:

  • Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa
  • Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles)
  • Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey
  • Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín
  • Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano)
  • Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Lunes, 18 de abril. Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi