SEVILLA

Osuna presenta una Feria de tres festejos: Cuadri, Ana Romero y figuras a caballo


jueves 31 marzo, 2022

Una novillada sin caballos, una corrida de toros y otra de rejones en el fin de semana del 13 al 15 de mayo con los hierros de Ana Romero, Cuadri y Benítez Cubero para una feria taurina de Osuna que recupera su formato original.

Osuna

Poco a poco se va deshojando la margarita de la temporada y van cayendo en cascada los festejos taurinos de las próximas fechas. Este jueves, la localidad sevillana Osuna ha dado a conocer los tres carteles de su feria taurina, en los el toro es el eje de su serial.

Para la corrida a pie, el empresario Antonio Osuna ha reseñado un festejo de la ganadería onubense de Cuadri, para la de rejones una de Benítez Cubero, mientras que para la novillada sin caballos una de Ana Romero. Se trata de una feria que pivotará sobre tres encastes. Tras dos años de pandemia, la plaza de toros de Osuna vuelve a recuperar su formato original.

Los carteles de la Feria de Osuna 2022

13 de mayo. Novillada sin picadores en clase práctica. Novillos de Ana Romero para El Primi, Julio Romero, Esteban Molina, Gonzalo Cruz, Martín Morilla y Francisco Lupión.

14 de mayo. Toros de Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Esaú Fernández.

15 de mayo. Toros de Benítez Cubero para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Será la tercera corrida de toros que lidie el hierro onubense de Cuadri tras estar anunciado ya en Mont de Marsan y Cenicientos; primera de las tres al encontrarse la feria sevillana antes que las otras. De momento se desconoce cartel para la corrida que lidiará el 22 de junio en la localidad francesa, plaza a la que vuelve tras 26 años de ausencia, mientras que sí se conocen los tres espadas que lidiarán este hierro en la localidad madrileña. Serán Alberto Lamelas, Damián Castaño y Tomás Angulo los que trencen el paseíllo el domingo 14 de agosto.