TELEVISIÓN

José María Garzón, en el 7T7 de este domingo


domingo 6 marzo, 2022

Además, reportaje de campo desde la ganadería de Manolo Vázquez

Sin Título (38)

Esta noche a las 21.00 horas, vigésimo quinto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de YouTube. Durante la Cuaresma el programa taurino de 7TV pasa de los jueves a los domingos.

En el programa de hoy reciben al empresario  de Lances de Futuro, José María Garzón. El sevillano acaba de anunciar una interesante novillada en Morón de la Frontera y de ganar el concurso de la plaza de toros de Málaga. Hablarán con él de cómo se presenta la temporada y del todo el panorama actual de la Fiesta.

Además, como todas las semanas traen el informativo taurino más completo. Y para terminar se marchan con un amplio e interesantísimo reportaje hasta la finca ‘Las Cruces’ donde se crían los toros de Manolo Vázquez.