SANTA OLALLA

Bullstar Espectáculos hace oficial el cartel que recupera los toros en la localidad


lunes 11 abril, 2022

Lama de Góngora, David de Miranda y Ángel Jiménez forman la terna con una corrida de Salvador Domecq

Santa Olalla 2 Ccexpress

En la tarde del pasado sábado la empresa Bullstar Espectáculos ha presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo 20 de agosto en la localidad onubense de Santa Olalla del Cala, en lo que supone la vuelta de la actividad taurina tras cuatro años de ausencia, así como el 110 aniversario de la coqueta plaza del municipio situado en las cercanías de Sierra Morena.

El festejo dará comienzo a las 19 horas, se lidiarán reses del hierro gaditano de Salvador Domecq y harán el paseíllo los matadores Lama de Góngora, David de Miranda y Ángel Jiménez, tres diestros andaluces que componen un cartel de máxima categoría para celebrar la grata noticia.

El acto, presentado por María José Mora Caballero, ha contado con la presencia de Juan Antonio Medina, máximo responsable de Bullstar Espectáculos, del alcalde de la localidad, el popular Antonio Plaza, así como con la participación de Lama de Góngora y Ángel Jiménez. David de Miranda excusó su ausencia por encontrarse en el campo.

Juventud y compromiso

Juan Antonio Medina remarcó el compromiso de Bullstar Espectáculos con la juventud “apostando por tres toreros que piden paso y son el futuro de la tauromaquia”. El alcalde, Antonio Plaza se mostró ilusionado “por la vuelta de los toros a la “Tierra Prometida”, lema del festejo, así como por la presencia de tres matadores cercanos a Santa Olalla del Cala”.

Los tres matadores hicieron hincapié en la ilusión que supone verse anunciados en el municipio onubense con motivo de su centésimo décimo aniversario, siendo la cara visible de la vuelta de la tauromaquia tras cuatro años de ausencia. Para Ángel Jiménez es su presentación en Huelva, mostrándose agradecido tanto a la empresa como al Ayuntamiento.

Las entradas están disponibles en el teléfono 639 30 60 29 y en el link: https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=bullsta