CARTELES

Beziers presenta su programa con seis festejos y otros tantos espectáculos de cultura taurina


martes 12 abril, 2022

Variedad en los encastes y en la elección de los toreros, cultura popular para incitar a la afición y una muy buena gestión de las facilidades para el abonado

Beziers 2022

La localidad francesa de Beziers ha presentado los carteles correspondientes a su feria 2022, para la que han programado seis festejos taurinos y otros tantos eventos relacionados con la cultura taurina y popular. Serán cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picadores los festejos que puedan disfrutarse del 12 al 15 de agosto de este año en las arenas de Beziers.

Además, la organización ha programado una serie de espectáculos vespertinos que complementan las corridas de toros con eventos de carácter tradicional y cultural que hacen acercarse un poco más a la cultura del toro. Con una escenografía muy cuidada, además, la caída de la noche favorecerá su puesta en escena.

Estos son los carteles que la organización ha hecho oficiales:

Viernes 12 de agosto: A las 18.00 horas toros de Fermín Bohórquez y Victoriano del Río para la rejoneadora Lea Vicens y los matadores José María Manzanares y Andrés Roca Rey. A las 21.30 horas, corrida camarguesa. Trofeo del concurso Future Manades: Jacques Bon, de Grand Salan y Jean-Claude Blanc.

Sábado, 13 de agosto: 18.00 horas. Toros de Robert Margè para Antonio Ferrera, López Simón y Carlos Olsina. A las 21.30 horas, Espectáculo «Rencontres équestres du Sud» Magnífico espectáculo ecuestre con Denis Marques, seguidor y entusiasta de «Doma Vaquera», el jinete de salto Yan Dallo y el criador de caballos camargueses Renaud Vinuesa. Tres jinetes con diferentes sensibilidades unidas por su pasión por los caballos.

Domingo, 14 de agosto: 11.00 horas. Novillos de Camino de Santiago – Durand – Margé Pagès-Mailhan – San Sebastián y Yonnet para Jorge Martínez, Christian Parejo y Lalo de María. 18.00 horas. Toros de Luis Algarra para El Juli, Juan Ortega y Pablo Aguado. A las 21.30 horas Espectáculo “Artes emociones”Artes, pasiones, emociones y autotrascendencia en un espectáculo cultural único. Homenaje artístico a las culturas equina y taurina.

Lunes, 15 de agosto: A las 11.00 horas, novillada sin picadores. A las 18.00 horas, toros de Miura para López Chaves, Rubén Pinar y Manuel Escribano.

Información y reservas 04 67 76 13 45 Lunes a jueves 9 a 12 / 14 a 17. Ver precios para Feria 2022