CHOTA

Joaquín Galdós apuesta por hacer un pleno en los carteles de San Juan Bautista


jueves 14 abril, 2022

El torero peruano estará en los tres festejos que se darán en la segunda feria más importante de Perú

Joaquín Galdós Cara (1)
Galdós.

Joaquín Galdós vuelve hacer pleno en otra feria peruana. Igual que ocurre en Puquio donde se anuncia toda la feria, en Chota volverá hacerlo. La empresa ha retado a Galdós a torear todas las corridas de un abono donde se presentará también actuando en tres ocasiones el español Manuel Perera. El abono se desarrollará entre los días 25 y 27 de junio. En el ciclo actuarán otros diestros como Finito de Córdoba, Urdiales, López Simón o Luis David.

Con la triple comparecencia en Chota, Joaquín Galdós asume su responsabilidad de convertirse en base de la temporada peruana donde se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Santa Rosa de Lima, Anibal Vázquez, San Simón y San Pedro.

Los carteles son los siguientes:

  • Sábado, 25 de junio: Toros de Santa Rosa de Lima, Anibal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales, Joaquín Galdós y Manuel Perera
  • Domingo, 26 de junio: Toros de San Simón, San Pedro y Santa Rosa de Lima para Joaquín Galdós, Luis David Adame y Manuel Perera.
  • Lunes, 27 de junio. Toros Santa Rosa de Lima, Anibal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, López Simón, Joaquín Galdós y Manuel Perera.