Pozoblanco 2022 Mega 1140x110

Juan Leal da la cara y triunfa en una gran tarde de Jandilla

Dax 2022 Movil 320x100
Aranjuez Motin 2022 Movil 320x100
ARLES (FRANCIA)

Juan Leal da la cara y triunfa en una gran tarde de Jandilla


lunes 18 abril, 2022

Juan Leal paseó una oreja de cada uno de sus toros -que debieron ser tres por negativa del palco en el quinto- y un despojo en tercero y cuarto se llevaron Joselito Adame y El Rafi con un gran encierro de Jandilla.

Juan Leal (3)
Villanueva Del Arzobispo 2022 Movil 320x100
Almagro 2022 Movil 320x100

Tenía lugar, este Lunes de Pascua, el cierre de Feria en Arles con una corrida de Jandilla con la que hacían el paseíllo Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.

Colmenar Viejo 2022 Middle 728x90

Abrió plaza un toro de Jandilla con más movilidad que clase en una faena firme, entonada y templada de Joselito Adame, con buenos momentos por la mano derecha. Trató de conducirlo con buen gusto por abajo, matando de pinchazo y estocada y saludando una ovación.

Extraordinario fue el segundo toro de Jandila, con mucho fondo, poder y clase. Juan Leal anduvo bien con él, templado y ligando series por ambos lados. Lo mejor llegó por la mano diestra. Lo mató de una estocada y le paseó un premio. Ovación para el toro y ovación para el gran toro en el arrastre.

Oreja importante también para El Rafi con el tercero, otro toro bueno de Jandilla, con el que estuvo bien el francés. Dejó series ligadas por ambas manos, con momentos de toreo de trazo bajo. Tras despenarlo de una estocada, hubo ovación para el toro en el arrastre y premio para el torero galo.

Albacete 2022 Middle 728x90

De buena condición y noble fue el cuarto, al que le cortó una oreja Joselito Adame en una obra madura, de determinación, temple y sitio. Lo mató de una estocada y le paseó el premio.

El quinto fue un toro con mucho fondo y clase, que embistió por abajo dentro de un gran encierro en conjunto. Juan Leal anduvo muy reunido, toreando por abajo con temple, gusto y determinación. Lo mató de una estocada defectuosa y el palco no le quiso entregar la segunda oreja y todo quedó en un premio con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda.

El sexto fue un toro bravo y encastado en el que El Rafi hizo un esfuerzo de torero con hambre. La estocada cayó en buen sitio pero el toro tardó en caer, por lo que todo quedó en vuelta al ruedo.

FICHA DEL FESTEJO

Coliseo de Arles. Última de la Feria de Pascua. Corrida de toros. Media entrada.

Toros de Jandilla.

Joselito Adame, ovación y oreja.

Juan Leal, oreja y oreja con dos vueltas al ruedo.

El Rafi, oreja y vuelta.

FOTOGALERÍA: MURIEL HAAZ

Pinche en la imagen o en este enlace para acceder a la fotogalería completa de la tarde.

Fotogalerias 18
El Álamo 2022 Movil 320x100