1150x100 B

Olmedo prepara una cita clave del toreo a caballo en la primavera: los dos Hermoso, junto a Moura Caetano

Ml Pubweb 300 250
Esquivias 2022 Movil 320x100
PREVIA

Olmedo prepara una cita clave del toreo a caballo en la primavera: los dos Hermoso, junto a Moura Caetano


martes 19 abril, 2022

Exclusivas Roalju S.L. y el ayuntamiento de Olmedo, en Valladolid, siguen poniendo todo a punto para la corrida de rejones que se celebrará el próximo día 24 de abril

Guillermo Hermoso (5)
Motril 2022 Movil 320x100
Baeza Agosto 2022 Movil 320x100

Exclusivas Roalju S.L. y el ayuntamiento de Olmedo, en Valladolid, siguen poniendo todo a punto para la corrida de rejones que se celebrará el próximo día 24 de abril a las 17:00 horas con motivo del Dia de la Región en la plaza del municipio pucelano.

Cartel de máxima categoría que abrirá el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, seguido de Joao Moura Caetano y cerrando la terna con el triunfador de Sevilla Guillermo Hermoso de Mendoza, que se enfrentarán a una corrida de toros de Paulo Caetano.

Abrirá terna Pablo Hermoso de Mendoza, que se erigió con un 2021 en el que siguió mostrando su magisterio y su status de figura histórica del toreo a caballo y que tiene por delante tardes clave, como confirmar la alternativa a su hijo en San Isidro o acompañarlo en el cartel en Sevilla. Le seguirá en suerte Moura Caetano, que intentará seguir temporada de la mejor forma posible con un triunfo para seguir metiendo la cabeza en cosos de importancia como los que tiene por delante (algunos de ellos en Francia, caso de Pentecostés).

Un cartel que cierra Guillermo Hermoso, el cual afronta este compromiso antes citas como Sevilla o la confirmación de alternativa en Madrid. Sin duda un comienzo de temporada en el que la exigencia será máxima para un rejoneador que ya sabe lo que es abrir las puertas grandes de las plazas más importantes de panorama taurino, sin ir más lejos el pasado mes de octubre abrió la Puerta del Príncipe de Sevilla tras cortar tres orejas. Por tanto, Olmedo será cita clave de un rejoneador que poco a poco se ha ido asentando en los puestos de privilegio de los rejoneadores. 2022 debe ser el año de su eclosión definitiva, esa que lo colocaría en uno de los lugares más anhelados por los toreros a caballo.

Albacete 2022 Middle 728x90

Las entradas pueden conseguirse en este enlace.

Albacete 2022 Movil 320x100
Alfarero Oro 2022 Movil 320x100