MADRID

El 22 de abril comienza la renovación y venta de nuevos abonos de la Feria de Torrejón 2022


martes 19 abril, 2022

“Una feria donde los abonos tienen un 45% de descuento y no se suben los precios”, apunta Garzón

Fortes (2)
Fortes.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha comunicado esta mañana que del 22 al 25 de abril se desarrollará la renovación de abonos y venta de nuevos abonos para la Feria de Torrejón de 2022.

“Una feria donde los abonos tienen un 45% de descuento y no se suben los precios, por lo que los aficionados podrán disfrutar de tres corridas de toros por ejemplo desde 38 euros, sin olvidar el abono especial para niños, peñas y jubilados por 28 euros. Una muestra de que Lances de Futuro apuesta por fomentar la Fiesta y una Feria como la de Torrejón con una política de precios asequible para todos los aficionados”, apunta Garzón.

También se podrán renovar y comprar los abonos a través de la web de Lances de Futuro www.lancesdefuturo.com o la plataforma www.bacantix.com del 22 al 25 de abril.

A través de estas webs se podrán comprar los nuevos abonos entre el 22 de abril y el 9 de mayo. A partir del 10 de mayo se podrán adquirir las entradas sueltas de manera digital.

La venta de entradas sueltas en taquillas comenzará el 15 de junio en horario de mañana y tarde.

En cuanto a los carteles, la feria comenzará el sábado 18 de junio con una corrida de toros de Buenavista para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Fortes.

El domingo 19 de junio Morante, Cayetano y Ginés Marín lidiarán un encierro de La Palmosilla.

La corrida de rejones se celebrará el lunes 20, un festejo en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza. La corrida llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos.