FRANCIA

Mejanes cierra un Rejón de Oro de máximo nivel


sábado 2 abril, 2022

Cara a cara Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza el 14 de julio, con Sergio Galán y una corrida de Jalabert Freres

Diego Ventura
Diego Ventura. © Arjona - Info Diego Ventura

La edición número 50 del prestigioso Rejón de Oro de Mejanes tendrá un cartel de enorme categoría, grandes emociones y máxima rivalidad al volver a encontrarse en La Camarga el gran número uno del toreo a caballo, Diego Ventura, con el joven Guillermo Hermoso de Mendoza. La combinación la encabeza Sergio Galán y se lidiará una corrida de Jalabert Freres.

El festejo –presentado la tarde de este viernes – se celebrará el próximo 14 de julio y representa la segunda ocasión que se verán las caras Ventura y Hermoso en Francia y en la comarca de La Camarga, tras el primer duelo que tendrá por marco el Coliseo de Arles el próximo 18 de abril.

Diego Ventura es el gran ídolo y el torero a caballo más esperado en una plaza donde ha dictado cátedra y firmado tardes históricas durante los últimos años. Para Guillermo Hermoso de Mendoza será su presentación en uno de los escenarios de mayor predicamento del toreo a caballo de Francia. Mientras que Sergio Galán repite comparecencia tras su destacada actuación del curso pasado.