PREVIA

Alba de Tormes: todo listo para la cita de este domingo


jueves 21 abril, 2022

Un duelo ante la ganadería salmantina de Garcigrande en el que se medirán dos de las mayores esperanzas de la tauromaquia.

Alejandro Marcos

Una gran corrida de toros será protagonista este domingo en la localidad salmantina de Alba de Tormes. Mientras continúan los actos conmemorativos teresianos el coso albergará un duelo que ha levantado gran expectación entre el último triunfador de la Feria de la Virgen de la Vega, Alejandro Marcos, y el triunfador de la reciente feria de la Magdalena de Castellón, Tomás Rufo.

Un duelo ante la ganadería salmantina de Garcigrande en el que se medirán dos de las mayores esperanzas de la tauromaquia.

Alejandro ha tenido numerosos éxitos por la geografía charra mientras que Tomás Rufo dejó una gran carta de presentación en el Carnaval del Toro de este año cortando dos orejas.

La cita será a las 6 de la tarde actuando de sobresaliente el también salmantino Álvaro de la Calle, quién recientemente protagonizó la gesta de hacerse cargo de 5 toros en Madrid tres la dura cogida del matador Emilio de Justo.

La corrida será emitida por Castilla la Mancha televisión pero no podrá verse a través de Internet.