TELEVISIÓN

Borja Jiménez, en el 7T7 de este jueves


jueves 21 abril, 2022

Además, también visita el programa el novillero Jaime González-Écija

Borja

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo noveno programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de YouTube.

En el programa de hoy reciben la visita del matador de toros, Borja Jiménez. El diestro de Espartinas está anunciado el próximo domingo en Sevilla, por lo tanto hablará de cómo llega a la cita y como encara esta nueva temporada.

Como todas las semanas traen el informativo taurino más completo. Y esta semana reciben también la visita del novillero Jaime González-Écija. El astigitano se encerrará en la plaza de su pueblo el próximo 8 de mayo con 4 novillos en la que será la reapertura del coso municipal. Además, también está anunciado en Córdoba y Sevilla.