PERCANCE

Diego Ventura sufre un percance en el campo y se cae de sus próximos compromisos


viernes 22 abril, 2022

Diego Ventura no podrá actuar en los festejos en los que estaba anunciado este fin de semana en Almendralejo y Lucena.

Diego Ventura
Diego Ventura, el pasado lunes en Arles. © Info Diego Ventura

El rejoneador Diego Ventura se ha caído de los compromisos anunciados durante este fin de semana, donde ya tiene sustitutos. El rejoneador, que sufrió en el día de ayer un percance en el campo, no podrá actuar mañana en Almendralejo, tras pasar revisión médica y presentar parte facultativo. En su lugar se anuncia el rejoneador Rui Fernandes.

Adrián Venegas por problemas burocráticos ajenos a Tauroemoción y al Ayuntamiento, no podrá tomar la alternativa, por lo que lidiará dos novillos. El cartel queda de la siguiente manera: Rui Fernandes, Leonardo con toros de Luis Terrón y Adrián Venegas con dos novillos de Luis Albarrán a las seis y media de la tarde.

En caso de que algún cliente no esté satisfecho con el nuevo cartel anunciado, tendrá la oportunidad de devolver la entrada en las taquillas de la plaza de toros. Rui Fernandes es una de las máximas figuras del rejoneo en Portugal, teniendo un sitio privilegiado en las ferias compartiendo cartel con las principales figuras del escalafón.

Aplazamiento de la corrida en Lucena

Por otro lado, tras recibir el parte médico de Diego Ventura en Lucena (Córdoba) y las previsiones meteorológicas previstas para todo el fin de semana, la empresa tras consultas con todos los representantes de los toreros actuantes el próximo domingo 24 de abril en el Coso de los Donceles ha llegado al acuerdo de aplazar la corrida de toros mixta anunciada, en la que también estaban acartelados Cayetano y Pablo Aguado.

En los próximos días se anunciará la fecha en que se celebrará el festejo anunciado, estando buscando la más adecuada adaptada a los compromisos ya adquiridos por los toreros anunciados, «siempre con la intención de no variar el cartel anunciado en un principio».

La empresa «procederá a la devolución de las entradas de aquellos espectadores que así lo deseen en los puntos de venta habituales», indican en una nota. Del mismo modo anuncian que las entradas ya adquiridas por todos los aficionados serán válidas para la nueva fecha que se anunciará próximamente.

La devolución de las entradas adquiridas en los puntos de venta y de manera online, se procederán según marca el reglamento Taurino y siempre en la misma fórmula de pago en la que se adquirieron. Para solicitar la devolución de las entradas adquiridas de forma online, se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección, indicando nombre, DNI y número de pedido: entradas@fabricadelasemociones.com.