TOLEDO

Talavera presenta su cartel de San Isidro apostando por el futuro (ya muy presente) del toreo


lunes 25 abril, 2022

Este lunes se ha presentado el cartel de la Feria de San Isidro 2022 de Talavera de la Reina

Talavera

En la mañana de hoy se ha presentado el cartel de la Feria de San Isidro 2022 de Talavera de la Reina en el Ayuntamiento de la localidad, un cartel que reúne a las dos más firmes expectativas con hechos contrastados del escalafón taurino a pie y a caballo, Tomás Rufo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La alcaldesa de la localidad, Tita García Élez, comenzó felicitando a Tomás por su éxito ayer en Alba de Tormes y deseándole suerte para sus compromisos venideros en Sevilla y Madrid. Además recordó el gran éxito de la corrida de septiembre con un no hay billetes.

Francisco Gómez Muñoz, empresario junto a Antonio Rubio, destacó la presencia de dos jóvenes con grandes éxitos en sus carreras. También animó a la gente indicando que los precios se mantienen con respecto a septiembre en la línea de precios populares.

Pablo Lozano, representante de la ganadería de Alcurrucén, habló de la categoría del cartel (incluyendo los dos hierros) con el proyecto tan firme que son ambos artistas acartelados. Pablo comentó también la belleza del cartel elaborado por Diego Ramos que refleja la personalidad de Joselito, muy unido a la ciudad de la cerámica.

Cerró el acto Tomás Rufo señalando la alegría de volver a su plaza y la necesidad que tenía de agradecer en el ruedo tanto cariño cómo recibe de su tierra.

Talavera de la Reina 14 de mayo

2 toros de Fermín Bohórquez para Guillermo Hermoso de Mendoza

4 toros de Alcurrucén para Tomás Rufo