ALBACETE

Vuelven los toros a la localidad albaceteña de Alcadozo con una novillada picada el 15 de mayo


lunes 25 abril, 2022

El albaceteño Sergio Felipe se anuncia en un nuevo festejo en la que puede ser la temporada de su alternativa

Alcadozo

El pasado viernes tuvo lugar, en el Ayuntamiento de la localidad albaceteña de Alcadozo, la presentación del cartel de la novillada con picadores que tendrá lugar en la localidad el próximo 15  de mayo, a las 18:00 horas de la tarde y con motivo de las fiestas patronales que celebra en honor a San Isidro.

Tanto la empresa organizadora, Iuristauro S.L. como el primer edil, D. Ángel Álfaro han puesto de manifiesto los alicientes de un cartel que anuncia a los novilleros Sergio Felipe, Daniel de la Fuente y José Manuel Serrano, con reses de D. Mariano Arroyo y Doña Rocío de la Cámara.

El albaceteño Sergio Felipe se anuncia en un nuevo festejo en la que puede ser la temporada de su alternativa y en la que ya cuenta con varias contrataciones. Por su parte el sevillano afincado en Albacete Daniel de la Fuente encara la temporada de su presentación en importantes escenarios como Sevilla, donde ya se encuentra acartelado.

El vallisoletano José Manuel Serrano afronta la que puede ser la temporada de su asentamiento en el escalafón novilleril tras sus primeras intervenciones en pasadas temporadas con los del castoreño.