CIRCUITOS

Impiden a Alejandro Duarte actuar en el Circuito de Andalucía por no tener el número mínimo de novilladas para debutar


miércoles 27 abril, 2022

El 8 de mayo en Villacarrillo actuarán Daniel de la Fuente y Marcos Linares con un encierro de Apolinar Soriano y El Añadío.

Duarte (2)

El novillero sevillano Daniel de la Fuente entra en el Circuito de Andalucía tras la baja de Alejandro Duarte que no podrá actuar por no haber alcanzado el número mínimo indispensable de novilladas para poder debutar con picadores.

Daniel de la Fuente fue el cuarto clasificado del bolsín celebrado durante el mes de febrero en la Finca ‘Fuente Rey’ de Fermín Bohórquez donde se seleccionó a un total de tres participantes. Natural de La Puebla del Río debutó con picadores en Sevilla el 14 de junio de 2018 con novillos de López Gibaja, dando una vuelta al ruedo tras estoquear al novillo de su debut. La pasada temporada actuó un total de 7 tardes y cortó 9 orejas.

De esta manera, en la cuarta novillada clasificatoria que se celebrará el 8 de mayo en el municipio jienense de Villacarrillo harán el paseíllo Daniel de la Fuente y Marcos Linares para lidiar novillos de Apolinar Soriano y El Añadío.

Las entradas para este festejo ya se pueden adquirir desde el portal de venta Bacantix y en la Casa de la Cultura de Berja. En las taquillas de la plaza se podrán comprar a partir del 6 de mayo de 11h. a 14h. y de 17:30h a 20h. y el día del festejo desde las 11h. initerrumpidamente.