Un pueblo de Madrid ofrece dos novilladas de Juan Pedro Domecq a un euro cada entrada

Arganda 2022 Movil 320x100
San Sebastián 2022 Movil 320x100
MADRID

Un pueblo de Madrid ofrece dos novilladas de Juan Pedro Domecq a un euro cada entrada


miércoles 27 abril, 2022

La localidad madrileña de Las Matas programa tres festejos para su feria taurina en la que destaca el doblete de la divisa de Juan Pedro Domecq y unos precios más que populares.

Portatil (1)
Arganda 2022 Movil 320x100
San Sebastián 2022 Movil 320x100

La localidad madrileña de Las Matas ha cerrado sus dos novilladas para los días 30 de abril y 1 de mayo. Serán dos festejos picados en los que hará doblete la divisa sevillana de Juan Pedro Domecq. Una feria que ha llamado la atención por ofrecer entradas de tendido general a 1€, algo insólito hasta ahora y que sin duda debe hacer que su plaza presente una gran entrada. Una feria que también cuenta el día 2 de mayo con un concurso de recortes, que también entra en un abono que sale a la venta por la cantidad de 2€.

Albacete 2022 Banner 360x165

La empresa Tudanca Toros junto al ayuntamiento de Las Matas también han programado el tradicional encierro de vacas a celebrar tras la finalización de cada festejo los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Unas novilladas en las que están acartelados ‘Niño de las Monjas’, Sergio Rodríguez, Daniel Medina, Fabio Jiménez, Juan Herrero y Pedro Andrés, seis novilleros que sin duda pondrán todo de su parte para regarle un triunfo a los aficionados de esta localidad madrileña.

Una apuesta sin fisuras por parte de ayuntamiento y empresa en pro de las novilladas, las grandes olvidadas durante años y que ahora parece que toman algo más de aire. También hay que destacar, como contamos antes, la promoción que hacen de sus festejos y los precios que ponen para ambas novilladas, los cuales son prácticamente simbólicos, algo que ayuda a que la plaza se llene de aficionados.

Los carteles de Las Matas con Juan Pedro Domecq en las dos novilladas

Sábado 30 de abril: Novillos de Juan Pedro Domecq para El ‘Niño de las Monjas’, Sergio Rodriguez, Daniel Medrina

Dax 2022 Middle 728x90

Domingo 1 de mayo: Novillos de Juan Pedro Domecq para Fabio Jiménez, Juan Herrero y Pedro Andrés

Lunes 2 de mayo: Festejo de recortes

Bayona 2022 Movil 320x100