SORTEO MADRID

«Caminero», de Sánchez Herrero, abre la segunda novillada de la temporada en Las Ventas


domingo 3 abril, 2022

Carlos Olsina, José Rojo y Daniel Barbero protagonizarán la novillada picada con reses de Hermanos Sánchez Herrero

Sanchez Herrero

Las Ventas continúa su temporada taurina este domingo. Carlos Olsina, José Rojo y Daniel Barbero protagonizarán la novillada picada con reses de Hermanos Sánchez Herrero (18:00h.). Carlos Olsina y Daniel Barbero ya se presentaron en Las Ventas en la temporada de 2019, mientras que José Rojo hará el paseíllo por primera vez.

Sin Titulo 79


 
Carlos Olsina vuelve a Madrid tras dejar muy buenas impresiones en la tarde de su presentación, donde dio dos vueltas al ruedo. Para el francés volver a Las Ventas supone otra oportunidad muy importante, sobre todo de cara a su alternativa el próximo 18 de junio en la feria de Istres. Olsina espera que los aficionados vean a un “novillero cuajado que va a ser matador de toros”. Además, quiere “ilusionar al público de Madrid”.
 
José Rojo se presenta en Las Ventas. El novillero de Trujillo ha confesado “tener los pies en la tierra”, y, aunque sabe lo difícil que es triunfar, va a  “intentarlo, a darlo todo y que pase lo que tenga que pasar”. Espera que los aficionados vean a un torero serio desde el paseíllo. Rojo ha confesado que su intensa preparación en el campo y el haber tentado novillos de Sánchez Herrero le ha dado moral de cara a su cita el domingo.
 
Daniel Barbero, el tercero en orden de lidia, vuelve a Las Ventas agradecido por la nueva oportunidad que se le brinda: “tengo ganas de volver al ruedo el domingo. La última vez que toreé allí intenté disfrutar al máximo porque no sabía si tendría otra oportunidad en el mismo sitio”. El novillero toreó en 2019 y saludó ovación. “Al saludar desde el tercio sentí cabreo por haber pinchado al matar, pero también una gran alegría por ver la aceptación del público”. 
 
Los novillos que se lidiarán pertenecen a la ganadería Hermanos Sánchez Herrero, con procedencia de don Juan Pedro Domecq y Díez. El 7 de abril de 2019 se lidiaron por última vez reses de esta ganadería en Las Ventas con Miguel Maestro, Abel Robles y Daniel Menés anunciados en el cartel.