CUENCA

Vuelven los toros a San Clemente tres años después con una corrida el 23 de abril


domingo 3 abril, 2022

La empresa Toros Paltoreo anuncia una corrida de toros el próximo 23 de abril en el municipio conquense de San Clemente

San Clemente

La empresa Toros Paltoreo, comandada por el empresario y matador de toros Manuel Amador, anuncia una corrida de toros que devolverá la llama de la Tauromaquia a San Clemente tras dos años sin celebrarse festejos taurinos en su centenaria plaza. Una cita que se celebrará el próximo sábado 23 de abril gracias al esfuerzo por parte de la empresa y la apuesta firme del Ayuntamiento para el regreso de los toros a la localidad conquense.

Para tal ocasión, Manuel Amador se encuentra inmerso en la labores de campo para reseñar una corrida de un hierro de prestigio y en la confección de un cartel del gusto de los  aficionados, según la tónica general que caracteriza a sus combinaciones. Para mayor relevancia, el cartel se dará a conocer públicamente en las próximas semanas.

De esta manera, la localidad conquense volverá a celebrar un festejo taurino de gran interés en lo que supone el regreso de la Tauromaquia a San Clemente.

Otro festejo anunciado por Manuel Amador en abril: Casarrubios del Monte

Por otro lado, la misma empresa en celebrará el 16 de abril en el municipio toledano de Casarrubios del Monte otra corrida de toros.

Manuel Escribano, triunfador en Madrid y Sevilla; Sergio Serrano, absoluto triunfador de la feria de Albacete y uno de los nombres propios de la temporada tras cortar una oreja en Madrid, y el madrileño Fernando Adrián, tras alzarse ganador del certamen de la ‘Copa Chenel’ de la Comunidad de Madrid, harán el paseíllo