MÉXICO

Triunfal alternativa de Fauro Aloi en Juriquilla


domingo 3 abril, 2022

Con toros de Boquilla del Carmen

Sin Título (78)

Se dio la esperada corrida de rejones en Provincia Juriquilla ante una muy buena entrada en una tarde agradable, llena de emociones y de buen toreo a caballo en la que Fauro Aloi tomó la alternativa con un triunfo rotundo y convenciendo, obteniendo un total de tres orejas para salir a hombros con Jorge Hernández Gárate que tuvo una gran actuación paseando dos orejas, más otras dos y rabo que obtuvo por colleras con el portugués Joao Ribeiro Telles que ya había paseado una oreja. por su parte el maestro Giovanni Aloi salió a pie aún que merecía salir a hombros ya que había paseado una oreja tras una elegante faena y otra por colleras con su hijo Fauro. En cuanto a los Forcados los tres grupos Amadores de México, los Queretanos y los de Juriquilla pusieron emoción ejecutando buenas pegas siendo ovacionados, llevándose el reconocimiento en disputa a la mejor pega los forcados Queretanos.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Provincia Juriquilla, Querétaro, Qro. Corrida de Rejones. Entrada: Más de media tarde agradable.

Toros de Boquilla del Carmen. Bien presentados y de buen juego en general, destacaron los lidiados en 1º de palmas en el arrastre, el 3º de arrastre lento y el 6º de vuelta al ruedo.  

Giovanni Aloi, oreja, Jorge Hernández Gárate, dos orejas

Joao Ribeiro Telles, oreja

Fauro Aloi (Alternativa) dos orejas

Giovanni Aloi y Fauro Aloi (por colleras) oreja.

Los Forcados de Juriquilla, México y Mazatlán.

Incidentes: Fauro Aloi tomó la alternativa con el toro llamado “Promesa” con el número 456 con 490 Kg. Se entregó un reconocimiento a Los Forcados Queretanos por realizar la mejor pega de la tarde.