CIUDAD REAL

Canales Rivera y Eugenio de Mora, anunciados en el festival del Lunes de Pascua en Carrión de Calatrava


martes 5 abril, 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acogió este lunes la presentación del cartel

Carrion

Los diestros Canales Rivera y Eugenio de Mora estarán presentes el próximo 18 de abril en la localidad de Carrión de Calatrava para participar en el festival taurino en el que también participarán los novilleros Miguel Zazo y Cristian González.

Una tarde en la que los toros volverán a Carrión de Calatrava tras tres años sin festejos taurinos por la pandemia y en la que los dos toreros se enfrentarán mano a mano a cuatro novillos de la ganadería sevillana de Aquilino Fraile, mientras que los dos novilleros lidiarán reses de la también ganadería sevillana de Las Monjas.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acogió este lunes la presentación del cartel con la presencia del alcalde de la localidad, Dionisio Moreno; la concejala de Festejos, María Encarnación Ignacio; los representantes de la empresa ‘Guadiana Espectáculos Taurinos’, Luis Pérez y Aníbal Ruíz, así como uno de los novilleros que actuará en la tarde del próximo 18 de abril, Miguel Zazo.

El alcalde del municipio celebró que, una vez superada la pandemia, Carrión de Calatrava vuelva a acoger en sus ferias un espectáculo taurino para el disfrute de toda la ciudadanía con espadas del primer nivel como son Canales Rivera o Eugenio de Mora.

Por su parte, los representantes de la empresa organizadora del festejo agradecieron al Ayuntamiento de Carrión de Calatrava haber contado una vez más con ellos para la celebración de este evento. Un festival taurino “para todos los gustos y con un ganado muy bien presentado, además de con unos precios adaptados para todos los bolsillos”, señaló Luis Pérez, mientras que Aníbal Ruiz destacó la trayectoria de Canales Rivera y de Eugenio de Mora, así como la valentía y el tesón de los jóvenes novilleros que también actuarán en el festejo.

Las entradas tendrán un precio de 18 euros para el público general, mientras que los jubilados y los niños de 5 a 14 años solo pagarán 15 euros. Los menores de 5 años entrarán gratis al festejo. Podrán adquirirse el mismo día del festejo en el Ayuntamiento en horario de mañana, así como en las taquillas de la plaza desde las 15.00 horas y hasta el comienzo del festejo.