FUTURO

Arturo Gilio llega a España con San Isidro a la vista


miércoles 6 abril, 2022

El novillero mexicano, triunfador de la temporada en el país azteca, ha desembarcado en Europa para preparar su compromiso en Las Ventas

Sin Título (87)

Arturo Gilio ya se encuentra en España, a donde ha llegado esta misma mañana tras un vuelo desde México D.F. El novillero mexicano ha desembarcado en Europa, tras su brillante campaña mexicana, con el firme propósito de intensificar su preparación de cara a su presentación como novillero en la plaza de Las Ventas, en la próxima feria de San Isidro.

Arturo Gilio llega a Europa con el aval de su triunfal temporada mexicana donde ha arrollado con triunfos importantes como los cosechados en la Plaza México donde cortó dos orejas de un novillo de Núñez del Olmo; Tres orejas en Juriquilla y dos orejas y rabo en su última actuación en México en la San Marcos de Aguascalientes, entre otros muchos éxitos, asentados en faenas de alta nota.

En novillero mexicano –Apoderado por Pablo Moreno, responsable de la empresa Casa Toreros-  está  anunciado en San Isidro el próximo 9 de mayo donde dará cuenta de una novillada de Los Maños, alternando con Carlos Domínguez y Guillermo García Pulido.

Arturo Gilio se va a instalar en Sevilla, desde donde comenzará su rutina de entrenamientos y su calendario de tentaderos.