MADRID

Publicado de nuevo el pliego de Las Ventas: la presentación de ofertas, abierta hasta el 3 de mayo


miércoles 6 abril, 2022

La nueva convocatoria fija el 3 de mayo como fecha límite para la "presentación de ofertas o solicitudes de participación".

Las Ventas
Plaza de toros de Las Ventas llena con Cayetano saludando. © Luis Sánchez Olmedo

Las Ventas ya tiene el nuevo pliego del concurso corregido después de que el concurso se parase por la resolución de Tribunal de la Contratación Pública al estimar tres de los motivos de la impugnación de la sociedad Gestión de Toros La Mancha S.L. Éstos, según ha adelantado El Mundo en su edición digital este miércoles, ya han sido corregidos en el texto ahora publicado.

La nueva convocatoria fija el 3 de mayo como fecha límite para la «presentación de ofertas o solicitudes de participación».

Los puntos corregidos son la fórmula del valor del contrato, que ha variado en 100 millones de euros, la inclusión de la temporada de 2021 y la nueva puntuación del apartado subjetivo de la programación, que se eleva a 35 puntos al absorber los 10 puntos de la promoción de la tauromaquia en el campo bravo o el mundo rural que el Tribunal de la Contratación Pública consideró no ser objeto del contrato, según informa Zabala de la Serna en el citado diario.