SEVILLA

Gran expectación y largas colas en el primer día de venta de entradas en Sevilla


jueves 7 abril, 2022

Gran afluencia de aficionados para la adquisición de entradas sueltas de cara al comienzo de la temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Sevilla (4)

La apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla para la venta de entradas sueltas volvió a congregar a cientos de aficionados en el Paseo de Colón y calle Antonia Díaz. Muchos aficionados se apostaron junto a la plaza desde la madrugada, formando largas colas que se mantienen durante toda la mañana y que demuestran la expectación generada por los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2022.

Era el primer día de venta de localidades sueltas y numerosos aficionados acudieron con el objetivo de conseguir sus entradas para los festejos taurinos programados por la Empresa Pagés. A partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 17 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla y nadie quiso perder la oportunidad de conseguir las mejores localidades.

La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 10 y 14 de abril, Domingo de Ramos y Jueves Santo, el horario será de 10.00 a 14.00 horas. El día 15 de abril (Viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas. 

Las entradas también se pueden adquirir a través de la única WEB OFICIAL de la Plaza de Toros de Sevilla: www.lamaestranza.es.