PREVIA

«Motiva torear en un escenario tan bonito como Añover»


viernes 8 abril, 2022

Morante de la Puebla, Cayetano y Pablo Aguado coinciden en resaltar los alicientes de la corrida del 800 aniversario de la Fundación de la localidad toledana que se celebra este sábado

Sin Título (96)

Una celebración por todo lo alto. Añover vive este sábado el 800 aniversario de la Fundación del municipio con una corrida de toros de Luis Algarra Polera para Morante de la Puebla, Cayetano y Pablo Aguado. 

«Es un acontecimiento cultural , celebrar una efeméride así con una corrida de toros, motiva» aseguran los actuantes que darán pleitesia a un espectáculo que ha levantado gran expectaciòn no sólo en la comarca de La Sagra y la provincia de Toledo, sino en provincias limítrofes como Ciudad Real o Madrid, desde donde se desplazarán aficionados y entidades taurinas. 

Añover luce sus mejores galas. La plaza cuidada hasta el último detalle para un festejo que es mucho más que una corrida de toros. «Es muy especial debutar en una nueva plaza. Me han hablado muy bien de Añover» ha matizado Pablo Aguado en unas declaraciones en La Tribuna de Toledo. 

FOTO: JOAQUÍN ROMERA