1140x110 Entradas

Teruel oficializa los carteles de la Feria del Ángel 2022: figuras y torismo se unen en un amplio y completo serial

Arenas De San Pedro 2022 Movil 320x100
Alfarero Oro 2022 Movil 320x100
CARTELES

Teruel oficializa los carteles de la Feria del Ángel 2022: figuras y torismo se unen en un amplio y completo serial


jueves 12 mayo, 2022

Combinaciones compuestas por dos corridas de toros, una de rejones, una novillada sin picadores y los tradicionales festejos populares

Andres Roca Rey
Andrés Roca Rey. © @RocaRey
Briviesca 2022 Movil 320x100
Málaga 2022 Movil 320x100

David Gracia Noguera, como representante de Toroter Soluciones Taurinas, ha dado a conocer este 12 de mayo sobre las fechas y los carteles de la feria del Ángel 2022, unas combinaciones compuestas por dos corridas de toros, una de rejones, una novillada sin picadores y los tradicionales festejos populares.

Arganda 2022 Middle 728x90
  • Día 4 de julio, lunes: Espectáculo cómico-taurino “DIVERSIONES EN EL RUEDO Y SUS ENANITOS TOREROS”.
  • Día 5 de julio, martes: Desencajonamiento de la corrida de toros de Baltasar Ibán, y a continuación Concurso Nacional de Recortadores con reses de Jesús Marcén, de Villanueva de Gállego (Zaragoza).
  • Día 6 de julio, miércoles: Novillada sin picadores con reses de la ganadería de Alicia Chico, de Terriente (Teruel), para Alejandro Chicharro (Escuela Taurina de Colmenar Viejo), Jarocho (Escuela Taurina de Salamanca), y la presentación en Teruel del joven valor de Alcorisa Tomás González.
  • Día 7 de julio, jueves: Corrida de rejones con reses de Aurelio Hernando, de Soto del Real (Madrid), para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura, y Mario Pérez Langa.
  • Día 8 de julio, viernes: Corrida de toros con reses de Baltasar Ibán, de El Escorial (Madrid), para los diestros Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Fernando Adrián.
  • Día 9 de julio, sábado: Corrida de toros con reses de Victoriano del Rio-Toros de Cortés, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Cayetano, Alberto Lamelas y Roca Rey.
  • Día 9 de julio, sábado por la noche: Concurso Nacional de recortadores con reses de la ganadería “La Lucica”, de Mora de Rubielos (Teruel). A continuación, Toro embolado y suelta de reses enfundadas a cargo de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes (Castellón).
  • Día 10 de julio, domingo: Tradicional merienda con reses de la ganadería Teodoro Adell, de Castellote (Teruel). A continuación, suelta de reses enfundadas a cargo de la ganadería de los Hermanos Monferrer, de Formiche Alto (Teruel).
  • Día 11 de Julio, lunes de madrugada: Toro Embolado y suelta de reses enfundadas de la ganadería Hermanos Colomer, de Calanda (Teruel).
Almendralejo Agosto 2022 Movil 320x100
Alfarero Oro 2022 Movil 320x100