TELEVISIÓN

El nuevo canal de pago Toros España Play dará en directo el inicio de la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid


jueves 12 mayo, 2022

Un nuevo festejo popular será retransmitido por la plataforma Toros España Play, en este caso desde Valladolid.

Valladolid
Plaza de toros de Valladolid. © Twitter

Valladolid es mucho más que corridas de toros: allí los festejos populares también tienen gran arraigo. Fruto de ello es la organización el viernes 13 de mayo a las nueve de la noche de un Concurso de Recortadores en el que estará varios de lo nombres más reconocidos de esta modalidad. Será un festejo que los aficionados podrán ver a través plataforma de PPV ‘Toros España Play’.

Será la primera eliminatoria del Campeonato de España 2022, la cual sirve como clasificatoria en Castilla y León. Un festejo que sin duda atraerá a los aficionados a este mundo, el cual día tras día tiene más adeptos. Los participantes a este campeonato son los siguientes: Eusebio Sacristán ‘Uso’, Javier Manso ‘Balotelli’, Pablo Martín ‘Guindi’, José Manuel Medina ‘Zorrillo’, Christian Moras, Christian Rubio, Sergio García ‘Tororo’, Jorge Gómez, Arturo Tapia, Rolando Castro ‘Rolán’, Óliver García, Luis Gómez, Iván González, Óscar Calvo, Adrián Lambas y Manuel Gómez.

Sobre Toros España Play

Esta apuesta televisiva nace con el objetivo de dotar de visibilidad y un mayor contenido de calidad al sector. Una plataforma similar a Netflix, HBO o Dazn, la cual con su emisión en streaming busca llegar de una forma fácil y sencilla a los aficionados. Una plataforma que compagina la emisión de espectáculos en directo o otro tipo de programación. Series, documentales, insides, higlights, resúmenes de los últimos festejos o análisis de expertos. Todo ello desde una perspectiva moderna y vanguardista que acerque a un nuevo público a los festejos populares.

El primer acontecimiento en directo tuvo lugar lugar el pasado domingo 13 de marzo a las 11 horas con la emisión del prestigioso Concurso de Recortadores de Fallas de Valencia, posteriormente el 9 -Liga del Corro, un Festejo Popular desde Onda (Castellón)- y 23 de abril -III Concurso nacional de vacas de Sarrión-.

https://youtu.be/IamSSvkupzk