ALBACETE

Víctor Hernández reaparece en Casas Ibáñez


jueves 12 mayo, 2022

El novillero triunfador del inicio de temporada en Las Ventas vuelve a los ruedos tras su lesión de escafoides este sábado más de un mes después

Victor Hernandez
Víctor Hernández, a hombros de Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

Víctor Hernández ya esta listo para torear. El joven novillero de Santos de la Humosa que abrió la Puerta Grande de Madrid en el festejo inaugural de la temporada en Las Ventas volverá a torear este sábado en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez. Lidiará una novillada de Alcurrucen, acompañado de Alejandro Peñaranda y el debut con caballos del nuevo Manuel Caballero.

Víctor Hernández ha estado en el dique seco durante mes y medio. Una lesión en el escafoide de la mano derecha le ha obligado a parar su temporada y perder hasta tres novilladas. Ahora, recuperado ya de la lesión, el novillero vuelve a escena y al cien por cien.

Con la Puerta Grande de Madrid como aval, Víctor Hernández reaparece con la vitola de ser uno de los grandes atractivos del curso en el escalafón de novilleros. Su notable paso por Las Ventas le han convertido en uno de los nombres de la temporada entre los novilleros.