CARTELES

La Casa Matilla preña de figuras a la Feria de León


miércoles 18 mayo, 2022

Dos corridas de toros, una de ellas mixta, se celebrarán en el coso de León los días 25 y 26 de junio para la Feria de San Juan y San Pedro.

Juli
El Juli, el pasado miércoles en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

La Casa Matilla ha dado a conocer, en la mañana de este miércoles 18 de mayo, los carteles de la Feria de San Juan y San Pedro de León, que se celebrará los días 25 y 26 de junio, en la que estarán presentes triunfadores de la primera parte de la temporada como El Juli o Andrés Roca Rey, amén de nombres de figuras consolidadas como Diego Ventura a caballo, José María Manzanares y toreros de la talla de El Fandi o Cayetano.

El abono se compondrá de dos corridas de toros -una de ellas mixta- que llevarán los hierros de Torrealba y Hermanos García Jiménez, siendo de Ángel Sánchez y Sánchez los de rejones. A continuación exponemos los carteles del serial norteño, cuya renovación de abonos irá del 6 al 11 de junio; las entradas sueltas y el resto de abonos saldrán a la venta del lunes 13 de junio en adelante.

25 de junio, sábado. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y Torrealba para lidia a pie para el rejoneador Diego Ventura, El Fandi y Cayetano.

26 de junio, domingo. Toros de Hermanos García Jiménez para El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.