VÍDEO

Gonzalo Caballero enseña el toreo a más de 300 niños de su antiguo colegio en la previa de su segunda tarde en Madrid


martes 24 mayo, 2022

Gonzalo Caballero disfruta de un día con los más pequeño a escasas jornadas de su vuelta a Madrid en un cartel que compartirá con Román y David de Miranda.

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero, en el campo. © Instagram

El próximo sábado, 28 de mayo vuelve Gonzalo Caballero a la plaza de toros de Las Ventas en un festejo que ha sido bautizado como ‘la corrida de la juventud’ al estar acartelados tres toreros que tienen grandes seguidores entre la nueva hornada de aficionados. Con toros de la divisa sevillana de Luis Algarra trenzarán el paseíllo el madrileño Gonzalo Caballero, el valenciano Román y el onubense David de Miranda.

Un Gonzalo Caballero que día tras día va sumando adeptos; de sobra es conocida su amistad con grandes personajes de la sociedad, así como de otros círculos que ven reflejando en su persona a un torero con mucho futuro, pero también tiene seguidores entre los más jóvenes, esos que le acompañaron en una jornada hace unos días. El torero madrileño quiso que esa juventud le acompañara en una jornada, que le conocieran en primera persona y que incluso llegaran a torear con él. La respuesta sobrepasó las expectativas del torero por el gran numero de niños y niñas que acudieron a su llamada: más de 300. Sin duda este es el mejor ejemplo para decir que la tauromaquia tiene futuro.

Ese futuro que podemos ver en el siguiente vídeo de Charly Lara a modo de resumen de una jornada inolvidable para todos en el que Gonzalo se dio un baño de masas con los niños que no quisieron perderse un día con él. Sin duda Gonzalo es el torero que mejor trabaja su relación con sus seguidores, sabe darles el sitio que se merecen y fomentar que estos puedan ir a verlos a a plaza. Su duda muchos de ellos estarán el próximo sábado en la plaza de toros de Las Ventas.

La segunda tarde de Gonzalo Caballero en Madrid

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero, en una jornada de tentadero. © Instagram

Será la segunda comparecencia en el abono isidril de Gonzalo Caballero, la primera de las dos tardes que tiene firmadas Romás y el único paseíllo que trenzará David de Miranda; torero que abrió la Puerta Grande el día de su Confirmación de Alternativa en 2019 y al que no se le han dado las oportunidades que se había ganado.

Tres toreros jóvenes de tres localidades bien distintas que buscarán el triunfo por la vía de la entrega y el valor, ambos siempre al servicio del toreo. Gonzalo Caballero ya dejó una grata impresión en la corrida de El torero el pasado 12 de mayo, día en el que se dieron cita en los tendidos venteños un gran número de aficionados atraídos por la figura del torero madrileño, el cual reaparecía en Las Ventas tras el gravísimo percance sufrido el 12 de octubre de 2019. Román tiene por delante la corrida de Algarra y Victorino, dos ganaderías y dos encastes que pasan por un gran momento. David de Miranda tiene la bala de sus dos toros para volver a convencer a los escépticos, esos que aún no valoraron aquello que hizo no hace mucho en la primera plaza del mundo.