CARTELES

Navas de San Juan, con carteles para su feria de novilladas


martes 24 mayo, 2022

La empresa Collado Ruiz Toros y el ayuntamiento de la localidad han organizado dos festejos menores para los días 23, 25, 26 junio y 2 de julio (ET Andalucía)

Navas San Juan

Con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a San Juan Bautista el Ayuntamiento de la localidad y la empresa Collado Ruiz Toros ha organizado festejos para los días 23, 25, 26 junio y 2 de julio en Navas de San Juan. Se tratan de tres novilladas con picadores mixtas y una novillada de las Escuelas Taurinas de Andalucía. Por tanto cuatro días de toros en los que la localidad jiennense también tendrán lugar sus tradicionales encierros y la posterior suelta de toros y vacas.

Para tal ocasión se han reseñado animales de Hnos. Ruiz Cánovas, El Cotillo y Martín Carrasco para los festejos con caballos, mientras que Martín Carrasco repetirá unos días después en la I novillada de selección organizada por las Escuelas Taurinas de Andalucía.

Una feria que anuncia a novilleros con caballos de primera plana, así como a otros tres sin caballos que buscan un triunfo para seguir entrando en los carteles del resto de temporada. Destaca la presencia de novilleros como Juan Pedro García “Calerito”, Jorge Martínez, Daniel de la Fuente, Jesús Llobregat, Pedro Gallego y Gómez Valenzuela. Varios novilleros punteros que ya saben lo que es trenzar el paseíllo en plazas como Sevilla o Madrid.

Los carteles de Navas de San Juan

Jueves 23 de junio: Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas para Pedro Gallego, Gómez Valenzuela y el novillero sin caballos Álvaro Rodríguez.

Sábado 25 de junio: Novillos de El Cotillo para Juan Pedro García “Calerito”, Jorge Martínez y el novillero sin caballos Manuel Román.

Domingo 26 de junio: Novillos de Martín Carrasco para Daniel de la Fuente, Jesús Llobregat (debuta con picadores) y el novillero de la Escuela Taurina de Úbeda, Ángel Delgado.

Sábado 2 de julio: Erales de Martín Carrasco para Manuel Olivero (E.T. Lucena), Ernesto Lorenzo, (E.T. Almería), Manuel Román (E.T. Córdoba), Pepe Martínez (E.T. Camas), Pedro Aparicio (E.T. Baeza) y el triunfador de la novillada de Utrera (12 de junio)