Estos son los toros que Partido de Resina lidiará este domingo en la corrida de Montemor (Portugal)

320x100
Alfarero Oro 2022 Movil 320x100
PORTUGAL

Estos son los toros que Partido de Resina lidiará este domingo en la corrida de Montemor (Portugal)


miércoles 25 mayo, 2022

Estos son los toros de Partido de Resina a lidiar el próximo domingo 29 de mayo en Montemor por Rui Salvador, Miguel Moura y Luis Rouxinol hijo

Partido Resina Toro (1)
Toro de Partido de Resina. © P. R.
El Álamo 2022 Movil 320x100
Ml Pubweb 300 250

Portugal es una tierra que ama profundamente la Fiesta de los toros, con una enorme tradición el país vecino año tras año da festejos taurinos a lo largo y ancho de toda su geografía. Uno de esos festejos que destaca en el fin de semana es el que se lidiará el próximo domingo 29 de mayo en la localidad de Montemor. Un festejo en el que habrá un guiño especial hacia España, ya que se lidiarán astados de Partido de Resina para los rejoneador Rui Salvador, Miguel Moura y Luis Rouxinol hijo.

728x90 Entradas

Un cartel que ha levantado una gran expectación tanto por la ganadería elegida como por los tres cavaleiros que se enfrentarán a ella. Un cartel que ha caído muy bien en la zona y en el que debutará en esta plaza Luis Rouxinol, hijo del rejoneador portugués del mismo nombre.

Un festejo que también contará con el aliciente de estar anunciados en el cartel los forcados Amadores de Montemor y Évora, uno de los más importantes del país luso. Por lo tanto el próximo domingo Montemor tendra sobre su plaza todo el foco informativo al lidiar una corrida de rejones de gran boato. Hay que recordar que no es la primera vez que esta divisa lidia en la vecina Portugal, ya lo hizo en anteriores ocasiones en plazas como Agra de Horoismo (Azores), Évora o Villa Franca de Xira.

El año pasado Partido de Resina lidió tres festejos completos de seis toros; Cuéllar en Segovia, y las localidades ciudadrealeñas de Pedro Muñoz y Villarrubia de los Ojos. También llevó tres toros a la localidad madrileña de Villa del Prado para uno de los festejos de la Copa Chenel, mientras que Luque lidió un toro en el mano a mano de principio de temporada en Morón de la Frontera con Ginés Marín. También lidió un utrero en la novillada concurso de Villaseca de la Sagra.

Colmenar Viejo 2022 Middle 728x90

En la siguiente galería pueden ver seis de los toros reseñados por la empresa para el cartel del próximo domingo en el que tres rejoneadores portugueses de reconocido prestigio en el país intentarán triunfar con una de las ganadería más antiguas del campo bravo español. El festejo dará comienzo a las 17:00 horas.

Corridas Generales 2022 Movil 320x100
Alfaro 2022 Movil 320x100